PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5000 personas, y en la atención a su entorno social.
La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.
La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente han sido una prioridad constante para el Grupo PORCELANOSA desde su fundación. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles. PORCELANOSA Grupo, anticipándose a esta nueva dinámica, lleva más de 30 años mejorando su sistema productivo, para minimizar su impacto en el medio ambiente.
Las actuaciones de PORCELANOSA Grupo en materia de medio ambiente van más allá de la optimización de los sistemas productivos, nuestro esfuerzo se centra también en el diseño de productos que contribuyan a reducir el consumo de agua y energía en las viviendas, como griferías con limitadores de caudal o sistemas constructivos que permiten la reducción del consumo energético en la calefacción de los edificios.
Si deseas más información acerca de nuestro compromiso medio ambiental visualiza este documento online.
El diseño creativo e innovador de PORCELANOSA Grupo plantea soluciones a los desafíos del presente pero también formula nuevas preguntas sobre el futuro, reinventándose así diariamente. Ese cuestionamiento continuo, basado en formas vanguardistas, tonalidades cálidas o neutras, y técnicas de impresión digital, ha creado escuela para muchos profesionales del sector. Una manera de fortalecer la relación entre ambas partes, como demuestran los diseños y trabajos realizados por Zaha Hadid, Richard Rogers, Norman Foster, Luis Vidal, Simone Micheli o Ramón Esteve junto a los equipos expertos de cada firma.